909-963-1425

Rancho Tree Care - removal

Cuidar de sus árboles es nuestro negocio

Las áreas verdes, especialmente aquellas ubicadas en áreas urbanas, juegan un papel muy importante en la disminución del efecto invernadero y en la regulación del clima, además de embellecer los espacios residenciales y comerciales.

En estas áreas verdes se encuentra gran cantidad de árboles, cuyo cuidado no puede ni debe menospreciarse, por lo que se requiere de manos expertas que se encarguen de asuntos como el recorte y la poda, la reducción y remoción de troncos, remoción de árboles, limpieza de palmeras y servicios de cuidados para árboles comerciales.

También  es importante contar con un equipo de confianza como  el de Rancho Cucamonga Tree Care , que no solo atienda sus necesidades en lo que se refiere a cuidado de los árboles, sino que también estén prestos para atender cualquier emergencia.

Dead Tree Pick Up Upland

Poda de árboles

El recorte y poda de árboles no es una actividad que debe tomarse a la ligera. En más de una ocasión, quienes poseen árboles o bosques residenciales o comerciales han preferido escoger la opción más económica, sin evaluar si el equipo en cuyas manos pone la vida de sus árboles, son las más especializadas. Esto termina reafirmando aquel viejo refrán: “lo barato, cuesta caro”, pues corregir los daños que personas no especializadas causan, a veces puede resultar muy costoso, sin contar con que puede provocar daños irreversibles.

909-963-1425

Lo mejor que puede hacer, es seleccionar una empresa que tenga arbolistas completamente entrenados, y que cuenten con la experiencia necesaria para resolver cualquiera que sea su necesidad específica.

Nuestra empresa se caracteriza por contar con un equipo altamente calificado de arbolistas, que mucho se diferencian de jardineros, paisajistas o cortadores de césped. Nuestro equipo se califica a sí mismo como “doctores de árboles”, pues no solo se dedican a podar o recortar, sino que evalúan cuidadosamente la salud del árbol, para saber cómo proceder en su cuidado, poda o recorte.

Rancho Tree Care Disease evaluation

Nuestros “doctores de árboles”, se aseguran de hacer el trabajo adecuadamente desde el principio, para evitar que usted se vea en la obligación de hacer un gasto doble, sin contar con los riesgos que un trabajo mal hecho genera sobre la salud de sus árboles y el embellecimiento de sus jardines o bosques. Nos gusta pensar que hacerlo bien desde la primera vez es la clave con el paisajismo.

El recorte y poda de los árboles tampoco debe tomarse a la ligera, pues no se trata sólo de decir: “cortemos aquí, que está muy largo” o “cortemos allá para emparejarlo”. Los recortes y podas deben hacerse de forma correcta, pues la forma en la que recorta o poda, determinará la manera en la que árbol crecerá en e futuro.

Reducción y remoción de muñones o troncos

El diseño apropiado de un jardín, bosque o paisajismo, es sumamente importante en zonas urbanas residenciales y comerciales, no solo porque embellece las áreas verdes, sino porque revaloriza las propiedades, además de ofrecer un espacio seguro.

Por las razones que sean, en algún momento los troncos o muñones serán parte de nuestro jardín o bosque, situación que podemos resolver en Rancho Cucamong Tree Care.

Tener troncos o muñones sueltos en nuestro jardín, puede convertirse en un problema, especialmente por motivos de seguridad, p0eus cualquier persona podría tropezarse y caer, ocasionando un accidente totalmente innecesario.Tree Trimming Photo

Además, los troncos en el suelo entorpecerían el espacio de juego de los niños, el paso de los adultos e inclusive el crecimiento del césped.

Los troncos esparcidos en el jardín también tienden a convertirse en una atracción para todo tipo de insectos, lo que solo logrará quitarle belleza a sus áreas verdes.

Quizás ha pensado en remover los troncos usted mismo, sin embargo, nuestra recomendación es que no lo haga, pues podría lastimarse en el proceso. Los troncos tienen raíces profundas y difíciles de remover.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para remover los troncos, sin dejar restos, pero también cuidando muy bien de no dañar al ambiente ni afectar negativamente la estructura de su paisajismo.

Remoción de árboles

Desde hace mucho tiempo, el equipo de Rancho Cucamong Tree Care se ha encargado de la remoción de árboles, por lo que estamos altamente capacitados y contamos con una larga trayectoria, manejando inclusive los más demandantes trabajos.

La seguridad y la reducción de riesgo de daños a la propiedad son prioridades para nuestra empresa, y nuestro trabajo está garantizado.

Además de ello, en nuestra empresa ofrecemos servicios de presupuesto o estimación de forma gratuita.

Nuestra empresa respeta el crecimiento de árboles que se encuentran sanos, son estructuralmente sólidos o se encuentran plantados y creciendo en una zona segura.

Sin embargo, en algunas ocasiones la remoción de un árbol puede deberse a causas de fuerza mayor, sobre todo si puede convertirse en una riesgo para l seguridad de una persona o propiedad. Los ejemplos más comunes son troncos descompuestos o raíces podridas, árboles dañados por tormentas, árboles sin vida, moribundos o infectados con alguna peste, y árboles agrietados.

En algunas zonas, se requiere una permisología especial para la remoción de árboles, y es responsabilidad del propietario la tramitación de la misma.

Limpieza de palmeras

La limpieza o poda de las palmeras, consiste en retirar o eliminar los apéndices que quedan en el follaje de las palmeras, que resultan inútiles y poco estéticos.

Estos apéndices son fragmentos de la misma palmera, que se han ido acumulando luego de años de poda incorrecta.

Con una cuchilla especial y la experiencia adecuada, se eliminan estos apéndices, dándole al tronco de la palmera un aspecto más fresco, uniforme y suave, luciendo mucho mejor y dándole espacio a las nuevas hojas para crecer correctamente.

La poda de las palmeras no le ocasiona ningún daño, por el contrario, le permite crecer correctamente, además de evitar que los apéndices se conviertan en nidos para los insectos o roedores.

Servicios de cuidado

Mantener y resguardar un área verde, jardín, bosque o sencillamente un árbol, no es una tarea sencilla. Requiere tiempo, conocimiento, paciencia, experiencia e inclusive, los equipos adecuados.

Los daños que sufre un árbol pueden no verse a simple vista. Para eso, se necesita el ojo capacitado de un arbolista experimentado, y es ese el tipo de profesional con el que cuenta nuestra empresa.

No nos dedicamos solo a la poda, el corte y remoción de árboles, sino también a su cuidado.Pruning Tree

Nuestra compañía tiene licencia y certificación para el manejo de árboles sanos, y en la identificación y tratamiento de árboles infectados.

El costo de tratar y mantener sano un árbol, es a menudo menor que el costo de eliminación, y replantación. Por ello, lo invitamos a tomar la iniciativa y unirse a nuestra empresa, que cuenta en cada miembro de su equipo con un arbolista calificado.

Servicios de emergencia

Las emergencias pueden presentarse cualquier día del año, a cualquier hora, y que un árbol esté involucrado, es más común de lo que parece.

Una tormenta, una fuerte lluvia, el viento, pueden ser algunos de los factores que pueden convertir un árbol en una emergencia, y algunas ocurrencias inesperadas requieren que un profesional las resuelva.

Somos una empresa de rápido crecimiento, que se especializa en brindar servicios de emergencia relacionados con árboles. Estamos a solo una llamada telefónica para resolver cualquier emergencia.

En resumidas cuentas, Rancho Cucamonga Tree Care se caracteriza por tener un personal altamente calificado, equipo actualizado, servicio de emergencia las 24 horas y atendemos zonas comerciales y residenciales. Simplemente, lo tenemos todo en cuanto a árboles se refiere. No dude en contactarnos.

909-963-1425